Martes, 25 de Abril de 2017 12:42

Presentación del XI Certamen de Relato Breve sobre Vida Universitaria

G.C. - F.J.V.
(1 voto)
Alfonso Zamorano y Mª Carmen Liñán durante la presentación del certamen Alfonso Zamorano y Mª Carmen Liñán durante la presentación del certamen

Hoy ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Rectorado la presentación del XI Certamen de Relato Breve sobre Vida Universitaria, convocado por la Universidad de Córdoba, a través de UCOpress y la Biblioteca Universitaria (Vicerrectorado de Estudiantes), que se suma a las iniciativas de la celebración del Día del Libro. Al acto han asistido Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba; y Mª Carmen Liñán Maza, directora de la Biblioteca de la UCO.

Para participar en el certamen se establecen dos modalidades de participación:

- Modalidad Junior: participantes menores de 30 años a la fecha de cierre de recepción de originales (30 noviembre 2017)

- Modalidad Senior: participantes mayores de 30 años a la fecha de cierre de recepción de originales (30 noviembre 2017)

Cada participante podrá concurrir con una o varias obras originales de temática inspirada en la vida universitaria, escritas en lengua española, inéditas y no premiadas en otros certámenes.

Los relatos deberán tener una extensión mínima de 400 palabras y máxima de 1500 palabras.

El plazo de presentación de originales finaliza el día 30 de noviembre de 2017.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en: www.uco.es/ucopress/index.php/es/ y en www.uco.es/servicios/biblioteca