Martes, 18 de Abril de 2017 11:08

G.C. - G.D.
(1 voto)

La OTRI de la Universidad de Córdoba organiza el XVII Encuentro Universidad-Empresa, en esta ocasión dedicado a Alta Cocina y Ciencia, que tendrá lugar el día 11 de mayo desde las 9:00 hasta las 14:00 en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba. En la jornada se tratará el posicionamiento de la Alta Cocina Cordobesa; Cocina, Ciencia y Salud; el uso de las plantas cultivadas en Andalucía en la Alta Cocina; Los productos ibéricos • y la utilización del Aloe Vera en la Alta Cocina.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las tendencias actuales en el sector, así como las posibilidades de colaboración universidad-empresa.  La jornada es gratuita. Para ampliar información ver programa.

Inscripciones en http://www.uco.es/webuco/otri/boletin-de-inscripcion-en-cursos-jornadas/