Lunes, 27 de Marzo de 2017 09:16

Jornadas del Patrón de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

G.C.
(1 voto)
Un momento de la conferencia Un momento de la conferencia

Alcanzado el ecuador de las Jornadas del Patrón 2017 organizadas por la Escuela Politécnica Superior de Córdoba con una magnífica acogida de las conferencias programadas por partes de los alumnos.

Este año han participado empresas, colectivos y ponentes de gran prestigio como Aurelio Azaña García Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental; Joan Vicenç Durán Llácer, que ha ofrecido la conferencia “Cero accidentes. ¿Una utopía?”; Redsys con “La tecnología revoluciona los medios de pago” o el proceso de selección de egresados del Grado de Ingeniería Informática por parte de la empresa EVERIS,...

Además, queda pendiente la celebración de las VI Jornadas sobre sistemas de tracción eléctrica en trenes de alta velocidad que tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo, a las 10,15 horas en el Aula B1 del Aulario del Campus Universitario de Rabanales, en las que intervendrán Antonio Jiménez Redondo, exdirector general, área negocio, fabricación y mantenimiento RENFE, que hablará sobre ‘Trenes Autopropulsados’; y Emilio García García, director de Investigación, Desarrollo e Innovación PATENTES TALGO S.L., que ofrecerá la conferencia sobre ‘Prestaciones generales en los trenes de Alta Velocidad: Tecnología Talgo’.