Miércoles, 15 de Marzo de 2017 11:27

G.C. - G.D.

El lunes 20 de marzo de 2017 a las 20:30 horas en el Salón “Liceo” del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, a la VI Sesión del IV Ciclo de Conferencias: “La Actividad Física y el Deporte como fuente de Salud y Valores”, en la que se presentará la Mesa Redonda y Coloquio: “Actividad Física y Ejercicio Terapéutico: abordaje desde la Fisioterapia actual”, Patrocinada por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

La primera ponencia correrá a cargo de Jorge Álvarez Rivas, fisioterapeuta, que hablará sobre la “Utilización del ejercicio terapéutico en pacientes neuro-múculo-esqueléticos”. Seguira Romualdo Castillo Lozano, profesortitular de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la Universidad de Osuna, hablando sobre “Control y modulación del dolor mediante el ejercicio físico”. Y finalizará Gema Chamorro Moriana, Dra. en Ciencias de la Salud, que ofrecerá la ponencia “Actividad física y ejercicio terapéutico en el Síndrome femoropatelar”.