Lunes, 13 de Marzo de 2017 09:58

Jornada técnica sobre diabetes “Mirando cara a cara, en positivo”

G.C. - G.D.
(1 voto)
Autoridades en la jornada sobre la diabetes Autoridades en la jornada sobre la diabetes

Con motivo de su primer aniversario de su creación, la Asociación para la Diabetes de Córdoba (ADICOR) ha celebrado este fin de semana en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales una jornada técnica sobre la diabetes ‘Mirando cara a cara, en positivo’. Durante el desarrollo del encuentro se abordaron avances e investigaciones en esta patología y se intercambiaron experiencias entre padres de niños afectados por la diabetes, personas que practican deportes y otros grupos de enfermos.

Al acto de inauguración asistieron José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; María de los Ángeles Luna Morales, delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba; Claudia Medina Reyes, presidenta de ADICOR y Marina Álvarez Benito, directora gerente del Hospital Universitario Reina Sofía.