Viernes, 13 de Enero de 2017 11:19

Modelado 3D con Catia. Diseño, ensamblaje y representación

G. C.

Hasta el 13 de febrero está abierto el plazo de inscripción del curso de “Modelado 3D con Catia. Diseño, ensamblaje y representación”, con plazas limitadas por orden de inscripción.

El curso será impartido por colaboradores y profesores del Área de Ingeniería de Procesos de Fabricación del Departamento de Mecánica de la UCO durante los meses de febrero y marzo en el Edificio Ramón y Cajal del Campus de Rabanales organizado con el IDEP de la UCO.

Este tipo de formación es muy demandada para los titulados o alumnos en todo tipo de ingenierías y particularmente en las ingenierías de industriales, es decir, máster, graduados e ingeniero técnicos industriales en mecánica, electricidad y electrónica y para alumnos o titulados de ciclos formativos tecnológicos de grado superior. El curso, en cualquier caso, es ofertado para toda persona dentro o fuera de la comunidad universitaria.

La matrícula se puede realizar a través del IDEP.: http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/ y el precio es de 300 €.