Jueves, 01 de Diciembre de 2016 10:32

La UCO y la Autónoma de Querátaro de México estudian nuevas vías de colaboración conjunta

G.C.
(1 voto)
Un momento de la reunión mantenida en el Rectorado. Un momento de la reunión mantenida en el Rectorado. G.C./G.D.

La Universidad de Córdoba ha recibido la visita de una delegación académica de la Universidad Autónoma de Querétaro (México), integrada por Teresa García Gasca, directora de la Facultad de Ciencias Naturales y por  Tercia Reis de Souza, coordinadora de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Durante su visita se reunieron con el rector de la  UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y analizaron posibles vías de colaboración en el futuro, que vayan más allá de la movilidad académica de estudiantes e investigadores, ya existente en los convenios actualmente en vigor entre ambas instituciones. En particular, estudiaron la posibilidad de implantar menciones específicas en el Grado en Veterinaria que puedan conducir, en el futuro, a la implantación de una doble titulación. Asimismo, analizaron la posibilidad de implantar dobles titulaciones en varios programas de másteres oficiales.

A tal efecto se reunieron con la vicerrectora de Posgrado y Formación Continua, Julieta Mérida García; la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi Mendaña, el director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Antonio Raigón Rodríguez, la decana de la Facultad de Veterinaria, Rosario Moyano Salvago y el vicedecano de Relaciones Internacionales de dicho centro, Manuel Hidalgo Prieto, así como con varios directores de Másteres.