Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 13:46

II Edición de Pósteres de Diagnóstico por Imagen realizados por los alumnos de la Facultad de Veterinaria del curso 2016-2017.

G.C.
(1 voto)
Equipo decanal con ganadores y profesores Equipo decanal con ganadores y profesores

Los alumnos de la asignatura de Diagnóstico por imagen, dirigidos por los profesores Manuel Novales y Rosario Lucena, han realizado pósteres sobre la asignatura que se han expuesto en el hall del Aulario desde el día 25 al 29 de noviembre de 2016. Este evento fue patrocinado por Agustín Fernández, director técnico veterinario de Royal-canin, que concedió los premios a los 4 mejores pósteres de esta edición. El acto contó con la participación del Equipo Decanal de la Facultad de Veterinaria, encabezado por la decana,Rosario Moyano, y los vicedecanos.