Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 11:31

El Aula de Danza presenta su 'Día en Danza'

G.C. - G.D.
Un momento de la presentación del 'Día en Danza' Un momento de la presentación del 'Día en Danza'

El Aula de Danza de la Universidad de Córdoba ha presentado su segunda actividad prevista para el curso 2016/17 con el título ‘Día en Danza’, que este año estará dedicado a la Danza Inclusiva y se celebrará el próximo 1 de diciembre de 2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación. Durante todo el día se celebrarán actividades en las que la discapacidad como posibilidad de diversidad de movimiento será el eje central de la Danza. La mesa de experiencias y los talleres girarán en torno a este tema de manos de expertos como Irene Lázaro, actriz y directora del grupo de teatro de la Asociación Down de Córdoba; África Moreno, profesora de danza y máster en danzaterapia; y Antonio Mariscal, profesor de Educación Física en Primaria y Secundaria.

Más información en el cartel adjunto