Viernes, 14 de Octubre de 2016 12:31

Primera sesin presencial de la accin formativa Presupuestos pblicos con enfoque de gnero

G.C.
(1 voto)
Un momento de la sesin Un momento de la sesin

Se ha celebrado en el Rectorado de la Universidad de Crdoba la primera sesin presencial de la accin formativa Presupuestos pblicos con enfoque de gnero, a cargo de Carmen Castro Garca, doctora en Economa.

La actividad organizada por la Ctedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmn, es fruto del Convenio de colaboracin con la Delegacin de Promocin de la Igualdad del Ayuntamiento de Crdoba.
La vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mrida Serrano; la delegada de Promocin a la Igualdad del Ayuntamiento de Crdoba, Ftima Rodrguez y la directora de la Ctedra, Mara Rosal Nadales dieron la bienvenida a las personas asistentes.

Debido a la gran demanda generada se han ampliado en diez las plazas de la actividad hasta un total de 30. El perfil de personas matriculadas es fundamentalmente funcionariado de la administracin local: Ayuntamiento de Crdoba, Diputacin y Universidad.

Dicha accin tiene una duracin de 20 horas, diez a travs de sesiones presenciales, como la celebrada en el da de ayer y la del 11 de noviembre y el resto de horas a travs de la Plataforma Singenerodedudas.