Lunes, 03 de Octubre de 2016 13:32

Reunión entre los responsables del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía (COIAA) y la ETSIAM

G.C.
Foto de familia de los asistentes a la reunión Foto de familia de los asistentes a la reunión G.C.

Responsables de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba y del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía (COIAA) han mantenido un encuentro con el fin de estrechar sus relaciones, coordinar estrategias y acordar acciones que puedan abordarse de forma conjunta, conscientes de la importancia que para los ingenieros agrónomos tiene esta colaboración entre el ámbito académico y el profesional.

Por parte del COIAA participaron Jerónimo Cejudo (Decano), Diego Díaz (Secretario Técnico) y Daniel Pizarro (Delegado provincial en Córdoba), y por parte de la ETSIAM, todo su equipo directivo.

Entre los acuerdos adoptados destaca la colaboración para impulsar y dar contenido a la Asociación de antiguos alumnos de la ETSIAM, la colaboración en distintos actos que se celebrarán en el marco de la Feria de Innovación Rural (FIMART) que se tendrá lugar en Córdoba del 20 al 22 de octubre, el apoyo mutuo en actividades de formación, la celebración de Jornadas informativas a nuestro alumnado, o la colaboración en la preparación del próximo Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos que se celebrará en Córdoba en 2018. Se acordó la firma de un Convenio específico que recoja y concrete esta colaboración.