Viernes, 03 de Junio de 2016 08:58

Olimpiada de Economía 2016 en la Facultad de Derecho y CCEE Empresariales

G.C.
Estudiantes durante la prueba Estudiantes durante la prueba

Por sexto año consecutivo la Facultad de Derecho y CC.EE. Empresariales y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Córdoba ha organizado la fase provincial de la Olimpiada de Economía. En esta competición participan cada año estudiantes de bachillerato que han cursado la asignatura de Economía y se organiza en 42 provincias españolas

Este año se han inscrito 88 participantes que representan a 19 institutos y colegios públicos y privados de la provincia de Córdoba. Los ganadores se conocerán la próxima semana y participarán en la fase final que este año organiza la Universidad de Valladolid.

Los participantes han recibido un anuario económico (obsequio de Diario Córdoba) y los ganadores obtendrán matrícula gratuita en la facultad para estudiar Administración de Empresas y otros regalos.