Martes, 31 de Mayo de 2016 09:57

La ETSIAM, entre las mejores de su especialidad según el ranking internacional QS

G.C.

La Escuela Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la  Universidad de Córdoba se sitúa en la séptima posición de toda España y entre las 150 mejores del mundo según el último ránking internacional de universidades Quacquarelli Symonds (QS), que se elabora anualmente en el Reino Unido.

El estudio evalúa indicadores como la reputación académica, el número de estudiantes internacionales, el impacto de la investigación o la presencia en publicaciones internacionales. La ETSIAM, con una puntuación de 61,4% en reputación académica, y valoraciones superiores al 60% en citas de profesores y publicaciones, se sitúa como la primera de Andalucía y en los primeros puestos a nivel nacional, tras las Politécnicas de Madrid y Valencia, la Universidad de Barcelona, las Autónomas de Madrid y Barcelona y la Complutense.