Viernes, 08 de Abril de 2016 09:59

G.C.

La Universidad de Córdoba se ha adherido voluntariamente a la contratación a través de la Central de Contratacion del Estado, de los bienes y servicios comprendidos en los siguientes Acuerdos Marco: 13/2013 – Servidores de propósito general y sistemas de almacenamiento (equipos y software); 14/2014 – Vehículos automóviles de turismo; 17/2011 – Vehículos industriales. El texto completo de los acuerdos de adhesión puede ser consultado en http://www.uco.es/gestion/contratacion/

En consecuencia la contratación de la totalidad de los suministros de bienes o/y la contratación de los servicios incluidos en dichos acuerdos debera realizarse a través de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, en los términos establecidos en el respectivo acuerdo marco celebrado con las empresas adjudicatarias.

No obstante, la contratación de estos servicios o suministros al margen de la Central de Contratación del Estado podrá ser realizada cuando los bienes adjudicados o el régimen de prestación de los servicios establecido no reúnan las características indispensables para satisfacer las concretas necesidades de la Universidad de Córdoba. De estas circunstancias, se informará a la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación con periodicidad trimestral.