Jueves, 07 de Abril de 2016 11:40

Taller de Consumo Responsable y Equidad de Género

G.C. - T.C.

El próximo jueves, 21 de abril, de 17.00 a 19.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo, tendrá lugar el taller sobre Consumo Responsable y Equidad de Género, imparitdo por Sergio Marín, y la presentación de los estudios de Comercio Justo, coordinados por el Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba.

Estos informes forman parte de los estudios de investigación, coordinados por el Área de Cooperación y Solidaridad en los que diversos agentes implicados en el Comercio Justo (ONG, organizaciones sociales, tiendas ecológicas,...) han participado.

A la presentación acudirá María Rosal, directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán" y Rosario Mérida, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la UCO.

Además ese mismo día se ofertará en la cafetería de la misma Facultad un Menú Responsable por 4 euros con productos locales, ecológicos y de Comercio Justo, a partir de las 14.00.

El programa se puede consultar en adjuntos.