Jueves, 07 de Abril de 2016 10:08

Gala de Clausura de Andalucía Skills 2016

G.C. - T.C.
(1 voto)
El rector de la Universidad de Córdoba, durante su intervención en el acto de entrega de premios. El rector de la Universidad de Córdoba, durante su intervención en el acto de entrega de premios. G.C. / T.C.

En la tarde de ayer, tuvo lugar la Gala de Clausura de Andalucía Skills 2016 que se celebró en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales, y que contó con la presencia de la consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle, y el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos. En el acto se hizo entrega de los premios a un total de 21 alumnos procedentes de todas las provincias andaluzas que demostraron sus habilidades durante la competición.

El Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba ha cedido su espacio, de más de 7.000 metros cuadrados, durante los tres días que ha durado el campeonato, en el que han participado 138 estudiantes de FP de centros públicos andaluces. El evento ha servido de lugar de encuentro para empresarios, universidad, estudiantes y expertos, fomentando las relaciones entre el sector empresarial y el sistema educativo.

Los ganadores de Andalucía Skills 2016 participarán en las olimpiadas nacionales SpainSkills 2017, que tendrán lugar en la capital española.