Miércoles, 16 de Marzo de 2016 09:33

Seminario En Transicin hacia una sociedad post-petrleo

G.C.
Un momento de la celebracin del seminario Un momento de la celebracin del seminario

Celebrado el seminario En Transicin hacia una sociedad post-petrleo por Jos Luis Fernndez Casadevante Zoreda, de la Red de Huertos Urbanos de Madrid y de la Cooperativa Gara, al cual acudi numerosos estudiantes. La actividad se realiz en el Aulario del Campus Rabanales, en el espacio de Actividades Complementarias del Grado de Ciencias Ambientales, en donde se trataron diversos temas en torno a la limitacin de recursos, como el petrleo, y las iniciativas como sociedad para adaptarnos a esos cambios y ser ms sostenibles en nuestros hbitos. Dicho evento fue organizado por el rea de Cooperacin y Solidaridad en el marco del proyecto: Comercio Justo y Consumo Responsable en el mbito andaluz: labor de la Universidad desde la EpD, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperacin Internacional y Desarrollo (AACID).