Miércoles, 24 de Febrero de 2016 09:59

Trofeo Rector: convocatoria modalidades de ajedrez, tenis de mesa y bádminton

G.C.- R.G.

El Trofeo Rector en las modalidades de ajedrez, tenis de mesa y bádminton, ya tienen convocatoria y se celebrarán a finales de marzo y principios de abril, al regreso de las vacaciones de Semana Santa.

Ajedrez: la modalidad de ajedrez será la primera en celebrarse, durante los días 29, 30 y 31 de marzo, y como en ediciones anteriores, se disputará en la sede de la delegación provincial de la Federación Andaluza. El plazo de inscripción finaliza el jueves 17 de marzo a las 14 horas.

Tenis de mesa: el sábado 9 de abril, el pabellón universitario Menéndez Pidal acogerá la modalidad de tenis de mesa. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14 horas del jueves 7 de abril.

Bádminton: por último, el sábado 16 de abril, en el pabellón universitario La Areté del campus de Rabanales se disputará la modalidad de bádminton. El plazo de inscripción finaliza a las 14 horas del jueves 14 de abril.

Recordamos que para poder participar en estas y cualquier otra modalidad del Trofeo Rector es necesario pertenecer a la Universidad de Córdoba y estar en posesión de la tarjeta deportiva en vigor. Las inscripciones deben realizarse on line en la sección formularios de la web del Deporte Universitario, modelo 2.1. Enlace directo: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/solicitudes-de-participacion/formularios