Miércoles, 17 de Febrero de 2016 13:35

Presentación del Bufete Garrigues en la Facultad de Derecho y CC.EE y EE.

G.C.
Presentación del Bufete Garrigues en la Facultad de Derecho y CCEE. y EE. Presentación del Bufete Garrigues en la Facultad de Derecho y CCEE. y EE.

Garrigues, la mayor firma de abogados y asesores tributarios en España ha realizado la presentación de la empresa en la Facultad de Derecho y las posibilidades de carrera profesional en la firma. La empresa cuenta actualmente con más de 2.100 profesionales y sigue incorporando cada año a casi 200 nuevos abogados.

La presentación estaba orientada a los alumnos de las últimas promociones de los estudios de Derecho y conjunta de Derecho y Administración de Empresas así como a los alumnos del Máster de Abogacía. Los alumnos de los últimos cursos y egresados han podido entregar sus curriculum e incorporarse al proceso de selección de Garrigues que cuenta con cuatro oficinas en Andalucía.