Martes, 26 de Enero de 2016 10:59

Becas Praems de prácticas en empresas 15/16

G.C.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes, por parte de los/as estudiantes de la Universidad de Córdoba, en el Programa PRAEMS de Prácticas en Empresas, por el que se convocan 48 becas para la realización de prácticas durante el curso académico 2015/2016.

Los/as alumnos/as interesados, y que cumplan los requisitos especificado en la convocatoria, tendrán hasta el 5 de febrero de 2016, para realizar la preinscripción en la plataforma habilitada, adjuntando vía telemática el CV Ícaro y la documentación adicional solicitada e imprimiendo la solicitud generada, que deberá ser firmada y presentada, junto con el resto de documentos, en el Registro General del Rectorado, en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales o en la Sede Electrónica.

Realiza tu preinscripción en http://ucoprem2.fundecor.es/index.php/programas/praem/