Martes, 22 de Diciembre de 2015 10:46

Nueva convocatoria de becas de prácticas de la Fundación Cajasur

G.C.

Hasta el próximo 13 de enero podrá solicitarse una de las 50 becas de prácticas convocadas por la Fundación Cajasur para alumnado de grado y máster de la Universidad de Córdoba como complemento a su formación teórica y con el fin de facilitar su inserción en el mercado laboral.

Se trata de la cuarta convocatoria de este programa de prácticas académicas externas extracurriculares financiado por la Fundación Cajasur. Las becas que tendrán una duración de 6 meses, un 10% más que el año anterior, se desarrollarán desde el 1 de febrero al 31 de julio de 2016. Las prácticas tendrán una dedicación de cinco horas al día, y una cuantía económica de 265,11 euros brutos al mes.  Para la obtención de las mismas se valorará el expediente académico y la adecuación del perfil del curriculum vitae a la beca solicitada. Igualmente se tendrá ene cuenta la renta familiar como forma de apoyo a la educación de las familias con menos recursos económicos.

El importe que la Fundación Cajasur destina a este programa es de 90.000 euros. Para más información y solicitudes las personas interesadas deberán contactar con la Oficina de Prácticas y Empleabilidad de la Universidad de Córdoba, UCOprem2 http://ucoprem2.fundecor.es/index.php/programas/cajasur/