Martes, 24 de Noviembre de 2015 15:28

Concentraciones en la UCO contra la violencia de género en la conmemoración del 25-N

G.C. - R.A.
Cartel de la Unidad de Igualdad con motivo de los actos del 25-N Cartel de la Unidad de Igualdad con motivo de los actos del 25-N G.C.

Mañana miércoles, 25 de noviembre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Universidad de Córdoba ha convocado paros de cinco minutos en la puerta del Rectorado y de todos sus centros, en los que se dará letura al manifiesto elaborado por la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Españolas para la Excelencia Universitaria. La Universidad de Córdoba ha hecho un llamamiento a a toda la comunidad universitaria para que secunde masivamente esta convocatoria y muestre con esta acción su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres y su respaldo al fomento de los valores de igualdad y solidaridad en en el seno de la institución universitaria.