Viernes, 13 de Noviembre de 2015 12:26

Reflejos, en el espejo de Córdoba

G.C.

El próximos lunes, 16 de noviembre, a las 10.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba, tendrá lugar la presentación de una nueva edición de Reflejos, en el espejo de Córdoba, que en esta ocasión estará dedicada a Montalbán los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2015. Al acto asistirán Eulalio Fernández Sánchez, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Carmen Mª Gómez Navajas, diputada-delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba; Víctor M. Montoro Caba, gerente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo; Miguel Ruz Salces, alcalde de Montalbán; y Francisco de la Torre Luna, presidente de Hostecor.

El programa de Reflejos Montalbán incluye exposiciones, catas de aceite y vino, y diferentes actuaciones teatrales y musicales distribuidas a lo largo del fin de semana. La Facultad de Filosofía y Letras acogerá también el sábado una charla sobre el proyecto cultural Jornadas Z, de Arte Contemporáneo, que el pasado septiembre celebraron su IV edición. Asimismo, la plaza Cardenal Salazar albergará una muestra de artesanía y gastronomía con productos típicos de la localidad, y el viernes habrá un pasacalles en la Judería a cargo de “Amigos de la música”.