Miércoles, 07 de Octubre de 2015 08:54

Mercadillo de productos de comercio justo, ecológicos y artesanales en Rabanales

G.C.

Hoy día 7 de octubre en el patio del Aulario del Campus de Rabanales habrá venta de productos ecológicos, locales, de comercio justo y artesanales de 10.00 a 14.00. Además habrá talleres de Soberanía Alimentaria a y Banca Ética organizados por VSF-Justicia Alimentaria Global y Banca Ética Fiare de 10.30 a 12.30 en el mismo lugar, stands de organizaciones sociales y juegos de mesa.

En total, más de diez organizaciones sociales vendrán al encuentro, entre las cuales participan: Almocafre, La Tejedora, IDEAS, ISF-Ingeniería Sin Fronteras, Mosayco Mediterráneo, Maisha, Barrios Despiertos, grupo de productores/as, y el SEPA, Aula de Sostenibilidad, y EPSC-Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior, pertenecientes a la Universidad de Córdoba.

Esta actividad se encuentra en el marco de la III Feria de Consumo Responsable de la Universidad de Córdoba.

Más info en: www.uco.es/consumoresponsable