Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 08:57

Radiografía al sector agroalimentario cordobés

UCC+i
Un momento de la presentación de la publicación Un momento de la presentación de la publicación E.L.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha presidido esta mañana el acto de presentación de la publicación "Documentos Córdoba: La despensa cordobesa", editada por Diario Córdoba y dedicada íntegramente a analizar la actualidad del sector agroalimentario cordobés, con especial atención a la innovación agroalimentaria y al trabajo que en este sentido realizan la Universidad de Córdoba y su Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3.

Al acto han asistido el delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Francisco Zurera, la consejera delegada de Extenda, Vanessa Bernard, el presidente de las cooperativas agroalimentarias de Córdoba, Rafael Sánchez del Puerta, el vicepresidente de Dcoop, Francisco Mora, y el presidente del Consejo Regulador Montilla-Moriles, Javier Martín.