Martes, 09 de Junio de 2015 10:36

Cena de Confraternización a beneficio de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca

G.C. - R.A.
De izquierda a derecha, Antonio Cubero, Miguel Ángel Caracuel, el hermano Juan Miguel, José Carlos Gómez Villamandos y Anselmo Perea De izquierda a derecha, Antonio Cubero, Miguel Ángel Caracuel, el hermano Juan Miguel, José Carlos Gómez Villamandos y Anselmo Perea G.C./R.A.

La Asociación de Amigos de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, en colaboración con la Universidad de Córdoba, celebrarán el próximo 18 de junio a partir de las 21.30 horas, una cena de confraternización en el Rectorado con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Casa Familiar "San Francisco de Asís" en Córdoba. El menú para este evento ha sido diseñado por la chef cordobesa con estrella Michelín, Celia Jiménez, y será servido por la empresa Domintor. El precio del donativo es de 40 euros.

La presentación de la Cena Solidaria ha tenido lugar esta mañana en el Rectorado en un acto en el que han participado el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente de la Asociación de Amigos de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, Miguel Ángel Caracuel; el vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras de la UCO, Antonio Cubero Atienza y el hermano Juan Miguel, de la Casa Familiar Hermanos de Cruz Blanca. Todos ellos han destacado la importante labor que la organización viene desarrollando en Córdoba desde hace casi cuarenta años y han hecho un llamamiento a la sociedad cordobesa para que acuda a este evento y muestre su solidaridad y apoyo a la Casa Familiar.

Las personas interesadas en asistir a la cena podrán retirar sus invitaciones hasta el  12 de junio en la  Cafetería del Rectorado o en la propia Casa Familiar, en horario de 10 a 13 horas.