Lunes, 18 de Mayo de 2015 09:33

La Camerata Capricho Español interpreta piezas de Vivaldi y Mozart en el Rectorado

G.C. - F.G.L.
Un momento del concierto Un momento del concierto F.G.L.

El Salón de Actos del Rectorado ha acogido un concierto a cargo de la Camerata Capricho Español, que ha interpretado las siguientes composiciones: ‘Chacona en sol m’ de Purcell; ‘Concierto para 2 flautas en do M’ de Vivaldi; ‘Concierto para viola en sol M’ de Telemann; y la ‘Serenata Nocturna’ de Mozart. La formación, dirigida por Alejandro Muñoz, ha obsequiado al público al término del concierto con el ‘Oblivion’ de Piazzolla.

La Camerata Capricho Español fue creada en 2006 en Córdoba y ha mantenido durante 2014 un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba. Formada por jóvenes músicos, su repertorio abarca desde el barroco de Geminiani y Marcello hasta el tango o la música contemporánea, pasando por compositores como Mozart, Elgar o Bach. Cuenta con la colaboración de instituciones como la Fundación Antonio Gala, el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco o la Escuela de Arte Mateo Inurria.