Lunes, 11 de Mayo de 2015 12:15

Primera convocatoria de plazas en Residencias Universitarias Lucano y Belmez (curso 2015-16)

G.C.
 Residencia Lucano Residencia Lucano

Desde el 5 al 28 de Mayo de 2015 los Alumnos de la UCO pueden solicitar plaza para el curso 2015-16 en las Residencias Lucano (Campus de Rabanales) y Belmez. La solicitud se realizará de forma telemática en el enlace:
Los detalles de la convocatoria fueron publicados en el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba (BOUCO) el día 4 de Mayo de 2015.
La documentación adjunta a solicitud podrá enviarse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o presentarse en Secretaría del Servicio de Alojamiento (Recinto del Colegio Mayor Ntra. Sra. de la Asunción). Se mantienen los precios y servicios del curso 2014-15.

Debido a que estas Residencias son de Protección Oficial, en el baremo para obtener plaza tiene relevancia los ingresos económicos de la unidad familiar. Por ello, los alumnos de la UCO que NO SOLICITEN plaza en esta primera convocatoria y sí soliciten en segunda convocatoria, serán baremados junto a los alumnos de nuevo ingreso, por lo que tendrán menos posibilidades de obtener plaza.