Lunes, 06 de Abril de 2015 10:43

La UCO organizará los I Juegos Deportivos Bachillerato-UCO del 8 al 10 de mayo

G.C. - R.G.
(1 voto)

Los I Juegos Deportivos Bachillerato-UCO, “LA UCO, TU UNIVERSIDAD”, es una actividad deportiva de competición en las modalidades de Atletismo, Fútbol Sala, Pádel y Vóley Arena, organizada a través del Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba, destinados a la participación del alumnado de bachillerato de los centros educativos de Córdoba y provincia.

Los I JD Bachillerato-UCO tienes como objetivos: facilitar a los alumnos y alumnas de bachillerato una experiencia formativa a través del deporte en el ámbito de la UCO; promover el valor educativo del deporte propiciando mejoras desde la igualdad; crear un marco de convivencia , cooperación entre los alumnos y alumnas de bachillerato de Córdoba y su Universidad; reforzar la promoción de la oferta formativa universitaria de la UCO y proyectar la “imagen de marca” de la UCO mediante la organización y celebración de un evento deportivo.

El lugar de Celebración serán las instalaciones deportivas del Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba. Las fecha de celebración: viernes 8, en jornada de tarde, sábado 9, día completo y domingo 10 de mayo, las finales, en jornada de mañana. Para facilitar el acceso al Campus de Rabanales por parte de la organización se dispondrá una línea de transporte en autobús desde el centro de la ciudad de Córdoba.

Podrán participar las alumnas y alumnos de 1º y 2º de bachillerato que acrediten estar matriculados en el curso académico 2014-2015. En todas las disciplinas deportivas se contemplan las categorías masculina, femenina, y mixta en pádel y vóley arena. La participación estimada: hasta un máximo de 900 estudiantes de bachillerato.

El evento contempla además, como programa complementario, visitas guiadas a las diferentes dependencias docentes y de servicios generales del Campus.

Más información e inscripciones en www.uco.es/deporteuniversitario