Martes, 17 de Febrero de 2015 13:41

La UCO resuelve las primeras becas de excelencia académica del Plan Propio 2014-2015

G.C.
El vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano, con algunos de los beneficiarios de las becas El vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano, con algunos de los beneficiarios de las becas G.C.

La UCO ha resuelto dos de los programas de becas de excelencia académica del Plan Propio de Becas que aprobó el Consejo de Gobierno el 26 de noviembre de 2014 (http://www.uco.es/pie/becas-ayudas), en concreto, las 5 becas de formación en biblioteca (2 en la Biblioteca Maimonides, 1 en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Trabajo, 1 en la Biblioteca de la Facultad de Medicina y Enfermería y 1 en la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Belmez) y 7 becas UCO-Campus, de proyectos culturales, sociales y deportivos. El proceso de selección ha seguido los criterios y bases reguladoras que, para todas las becas de excelencia de la UCO, se aprobaron en el citado Consejo de Gobierno.