Revisin

¿Estás trabajando en tu proyecto de investigación o eres un tutor académico que busca brindar un mejor apoyo a estudiantes e investigadores a lo largo de su trayectoria investigadora? Ya sea que estés guiando a estudiantes en su primera revisión o perfeccionando tu propio enfoque, este seminario web es tu puerta de entrada para dominar las revisiones sistemáticas.

Se trata de un nteresante seminario web donde las ponentes compartirán su experiencia y conocimientos sobre la realización de una revisión sistemática y detallarán las etapas del proceso.

Fecha: 16 sept 2025

Hora: 05:00 p.m. en Madrid

Regístrate aquí

Ponentes:

Dra. Gemma Cherry

Profesora Titular de Psicología Clínica en la Universidad de Liverpool, la Dra. Gemma Cherry es psicóloga clínica académica y realiza investigaciones en el ámbito de la salud física y mental, con especial atención a la oncología y la metodología de síntesis de evidencia.

Dra. Michelle Maden

Profesora de Síntesis de Evidencia en el Grupo de Revisiones e Implementación de Liverpool (LRiG) de la Universidad de Liverpool, la Dra. Michelle Maden cuenta con más de 20 años de experiencia en la realización de revisiones sistemáticas y la enseñanza de métodos de síntesis de evidencia.