4 Relaciones Abril 2023

Hemos recibido la visita del Delegado en Córdoba de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP, y Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, José Francisco Viso Sánchez.

Nuestro Director, José Ramón Jiménez Romero y Vicerrector de Estudiantes y Cultura, Israel Muñoz Gallarte le han mostrado sus iniciativas y Proyectos de Futuro para la EPSB.

Delegado, Vicerrector y Director han coincidido en la necesidad de FORTALECER la EPSB como instrumento de cohesión territorial y la NECESIDAD de mejorar la comunicación entre las poblaciones de Guadiato y Pedroches con el Centro Universitario de BELMEZ.

Se han planteado proyectos de Colaboración Educativa para establecer sinergias con los Ciclos Formativos de los IES de Guadiato y Pedroches. Una gran satisfacción recibir en la EPSB a personas como José Francisco Viso Sánchez.

27 de abril de 2023