Se ha publicado la resolución provisional de la vicerrectora de estudios de posgrado, de fecha 10 de noviembre de 2023, por la que se hace público la relación de beneficiarios/as de becas de la línea 1.2.4 de concesión de becas de la línea 1.2.4 movillidad del alumnado de estudios de másteres universitarios de la Universidad de Córdoba que realiza prácticas académicas externas en entidades ubicadas en otras localides distintas a su domicilio familiar o habitual.

Podrán presentarse alegaciones dirigidas a Másteres Universitarios en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de dicha propuesta provisional en la página web del Instituto de Estudios de la Universidad de Córdoba.

Resolución provisional