Calendario de eventos

JORNADA DIVULGATIVA RESERVA NATURAL FLUVIAL ARROYO BEJARANO/ JORNADA AMBIENTAL DE SOLIDARIDAD CON UCRANIA "TRES DÉCADAS EN LA PROTECCIÓN DEL ARROYO BEJARANO: HACIENDO BALANCE"
Jueves 17 Octubre 2024, 10:00am
Hasta Sábado 19 Octubre 2024
Accesos : 5

Los próximos días 17,18 y 19 de octure va a tener lugar una Jornada Divulgativa Reseva Natural Fluvial Arroyo Bejarano en el Salón de actos del edificio Vial Norte de la Universidad de Córdoba con entrada libre.

Organiza la Acción Ecologista Guadalquivir, Conferencia Hidrográfica del Guadalquivir, Semillas del Cantueso, Aula de la Naturaleza "Nicolay Masyuk" de la Universidad de Córdoba.

El viernes 18 de octubre en la jornada ambiental de solidaridad por Ucrania colabora el área de solidaridad y cooperación de la UCO..

En la actividad del día 19 de octubre, salida de campo a la Reserva Natural Fluvial (RNF) del arroyo Bejarano requiere previa incripción en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Localización Salón de Actos Vial Norte de la UCO