Proxmox: entorno de virtualización de servidores
Martes 12 Marzo 2024, 04:00pm - 06:00pm
Accesos : 19

El martes 12 de marzo el aula de ciberseguridad y redes de la Universidad de Córdoba programa una actividad con la finalidad de
realizar una breve introducción a la virtualización de servidores, mostrar y aprender el uso básico de Proxmox como ejemplo de entorno de virtulización de servidores así como su gran potencial oculto.

Se darán conceptos básicos sobre Proxmox y las herramientas y utilidades que nos ofrece, mostrando algunos escenarios reales y el entorno desarrollado tanto personal como empresarial. Se realizará un taller donde, por grupos, se podrá construir un entorno de máquinas virtuales.

La charla será impartida por Francisco Llamas Nuflo, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y alumno de 4o de Ingeniería Informática de la Universidad de Córdoba.

Tendrá lugar en el Campus de Rabanales. Ed. Leonardo Da Vinci. Aula B1 en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Inscripciones:

Localización CAMPUS DE RABANALES