Presentación del libro "El sacrificio de Hécate"
Sábado 09 Marzo 2024, 01:30pm
Accesos : 19

El sábado 9 de marzo presentación del libro "El Sacrificio de Hécate" de Jesús López Berzosa en La Inaudita a las 13:30 horas a cargo de Israel Muñoz Gallarte (vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO).

La entrada libre hasta llenar aforo.

Jesús es egresado en el doble grado en Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses por la Universidad de Córdoba y el Máster en Pluralismo Religioso en la misma. En mayo de 2023 recibió el accésit en la Categoría Junior del Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria (UCO) con la obra De Ibn Tumlus a Dani; posteriormente, ha publicado distintos relatos cortos, microrrelatos y poemas en varias antologías tras ser finalista en distintos certámenes literarios.
Otro proyecto en el que se encuentra embarcado junto a su pareja es Bluecinante, un canal de YouTube que acumula más de 80 mil suscriptores.
De la mano de Israel Muñoz Gallarte presentará una novela a caballo entre la novela fantástica y la novela histórica publicada: el sacrificio de Hécate.

Localización La Inaudita